Novedades

Agro digital: tecnología para sumar rápidamente tu empresa al e-commerce

Las empresas y comercios relacionados al sector agrícola, y con intención de potenciar sus negocios, pueden incorporarse al E-commerce (comercio electrónico) a través de nuestro producto “Agro Digital”. Así podrán realizar ventas desde su web, por medio de tarjetas de crédito Visa Agro de todos los bancos.

Read More

Pigmalion suma Scrum Masters a la gestión de proyectos

La capacitación continua del equipo de trabajo es un objetivo central perseguido por Pigmalion Studios desde su inicio, hace ya más de un lustro. La empresa sumó dos nuevos Scrum Masters Certificados para desarrollar proyectos bajo esta modalidad.

Read More

FINANZAS, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A FINTECH

Quiénes y porqué interactúan en este “ecosistema” en donde la tecnología, continuamente, va corriendo las barreras de los conceptos de seguridad, tiempo y confianza. Pigmalion Studios, una auténtica empresa fintech.

Read More

PIGMALION STUDIOS PRESENTÓ SU APP ORDERTECH EN ADGYA

Empresarios de la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines se mostraron interesados en la aplicación que permite a todos los integrantes de una cadena de comercialización gestionar de manera eficiente, segmentada y segura los pedidos de mercaderías desde un dispositivo móvil.

Read More

ISO 9001, UN PORTAL A LA MEJORA CONTINUA

Con el objetivo de ratificar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, Pigmalion Studios comenzará una nueva auditoría para revalidar la norma internacional ISO 9001, obtenida en diciembre pasado a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM)

Read More

PIGMALION STUDIOS INAUGURÓ OFICINAS EN BUENOS AIRES

Tras cinco años de crecimiento sostenido en el mercado de las soluciones tecnológicas, y con la intención de maximizar la oferta de servicios que brinda a sus clientes y seguir mejorando las condiciones laborales del equipo de trabajo, Pigmalion Studios inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

Read More